Los fotógrafos que trabajan en el campo empacan más que solo una cámara; empaquetan una gran cantidad de accesorios, artilugios y artilugios para garantizar que puedan obtener la toma perfecta. Un fabricante líder de equipos de cámara (como trípodes, cabezas de cardán, placas de cámara, brazos de micrófono y mucho más) utiliza Super Lube® durante su proceso de fabricación. El uso de Super Lube® garantiza que estos accesorios estarán correctamente lubricados para girar, girar y rotar para capturar a su sujeto.
Nuestra grasa sintética multiuso Super Lube® con Syncolon® (PTFE) tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -45 °F a 450 °F (-43 °C a 232 °C), lo que permite que el lubricante funcione en un grupo de climas y condiciones al aire libre.
Esta empresa confía en Super Lube® para garantizar que sus productos brinden la experiencia de alta calidad que sus clientes esperan. Empresas de todo el mundo utilizan Super Lube®; se confía en nosotros para dar servicio a las empresas más activas y productivas con resultados sobresalientes, no solo en la industria manufacturera sino también en muchas otras.

Leave a reply