Cuando la sal y la arena se acumulan en la rueda de un cochecito de bebé, pueden crear un fuerte chirrido y crear un paseo rocoso para su pequeño pasajero. Super Lube® puede ayudar.
Un fabricante de cochecitos de alta calidad ha comenzado a enviar sus cochecitos con paquetes de 1 cc de grasa sintética multiusos con Syncolon® (PTFE). Esta empresa de cochecitos eligió Super Lube® por varias razones, entre ellas:
- A diferencia de algunos competidores, Super Lube® es compatible con los materiales plásticos y poliméricos utilizados en la fabricación de la carriola, lo que garantiza que no se dañará la carriola.
- Super Lube® no contiene aditivos metálicos, lo que lo convierte en el lubricante perfecto para aplicaciones en las que el plástico está en contacto con otros plásticos.
- Super Lube® es seguro para el contacto humano, lo que garantiza que cualquier exceso de material en el proceso de reparación no sea dañino.
- Super Lube® está limpio; el transporte de estos cochecitos no causará exceso de marcas de grasa en la casa, en su automóvil o en cualquier otro lugar.
- Super Lube® tiene una excelente resistencia al agua y propiedades inhibidoras de la oxidación, lo que significa que un día lluvioso no dejará a su cochecito fuera de servicio.

Se confía en Super Lube® para artículos tan delicados e importantes como un cochecito de bebé y es lo suficientemente fuerte como para que se confíe en las fábricas industriales. Super Lube® Grease hace honor al nombre Multi-Purpose. Si se desliza, rueda, gira o chirría, ¡Super Lube® it!
¡Obtenga Grasa Sintética Multiusos con Syncolon® (PTFE) ahora!

Leave a reply