A menudo recibimos la pregunta: Super Lube® viene en forma de grasa y aceite. ¿Cuál debo usar?
La mejor lubricación tiene lugar cuando una pieza puede bañarse realmente en el lubricante. En estas aplicaciones, se deben usar aceites Super Lube® según los requisitos de viscosidad. Esto garantizará que nuestro lubricante premium de alta calidad pueda llegar a todos los rincones de cualquier cosa en la que esté trabajando.
Las grasas Super Lube® deben usarse en aplicaciones que no permitan que las piezas se bañen en aceite. Las grasas sintéticas Super Lube® son lubricantes sintéticos multipropósito patentados que duran más y superan a las grasas convencionales a base de petróleo. Super Lube® Grease es un lubricante excepcionalmente puro porque es sintético. Esto le da a Super Lube® Grease propiedades químicas muy estables y predecibles
La fórmula de Super Lube® Aerosol es ideal para engranajes abiertos, cadenas y ruedas dentadas. Los aerosoles Super Lube® están diseñados para colocar Super Lube® donde se necesita, cuando se necesita, a menudo sin perder tiempo en los procedimientos de desmontaje y montaje. Disponibles en el lugar de trabajo, los aerosoles Super Lube® dan como resultado un mejor mantenimiento continuo del equipo.

Leave a reply