Nuestra línea de productos con clasificación NSF H1 existe para mantener los riesgos de contaminación lo más bajos posible.
Super Lube® - La elección limpia
En la industria alimentaria, la limpieza es clave. Synco Chemical Corporation se dedica a proporcionar a nuestros clientes productos que no solo mantendrán sus equipos funcionando de la mejor manera, sino que también mantendrán su espacio de trabajo limpio y seguro para usar.
Nuestra línea de productos con clasificación NSF H1 existe para mantener los riesgos de contaminación lo más bajos posible.
NSF Internacional
NSF International, originalmente la Fundación Nacional de Saneamiento, es una organización estadounidense de prueba, inspección y certificación de productos que atiende a más de 150 países. El objetivo de NSF International es estandarizar los requisitos de saneamiento y seguridad alimentaria a nivel mundial, y NSF International es una de las organizaciones de certificación más respetadas del mundo.
Un lubricante para aplicaciones alimentarias y no alimentarias
Los fabricantes de lubricantes tienen el reto de formular un producto de calidad para cumplir con los requisitos de lubricantes aprobados por alimentos y al mismo tiempo funcionar bien en aplicaciones aprobadas para lubricantes.
Synco Chemical Corporation ha desarrollado una fórmula para nuestros productos que cumple y supera las pautas de la NSF y, al mismo tiempo, proporciona un producto duradero y duradero.
La diferencia entre las certificaciones H1, H2 y H3
Hay tres clasificaciones diferentes de lubricantes de grado alimentario otorgadas por la NSF: H1, H2 y H3.
Lubricantes H1:
Se puede usar en aplicaciones donde puede ocurrir un contacto incidental con alimentos.
Los «lubricantes de grado alimenticio» generalmente se refieren a H1.
Casi todos los productos Super Lube® certificados por NSF tienen certificación H1.
Lubricantes H2:
Se puede utilizar en instalaciones de procesamiento de alimentos para aplicaciones sin posibilidad de contacto con los alimentos.
Lubricantes H3:
Solo puede contener aceites comestibles que cumplan con las pautas específicas de la FDA
Los lubricantes H3 se usan con mayor frecuencia para limpiar y prevenir la oxidación en carros, ganchos y otros equipos similares.
Algunos usos en la industria de alimentos y bebidas
Panadería, Transportador de botellas cerveceros, Líneas de Conservas, Lácteos, Máquinas de Llenado, Procesamiento de carne, Líneas de embalaje
Podemos responder tus preguntas
¿Tienes preguntas? ¿No está seguro de qué producto funcionaría mejor para una aplicación determinada? No hay problema. Podemos recomendar el mejor lubricante para su necesidad específica. No importa los problemas que pueda enfrentar, Super Lube® está ahí para ayudarlo. Click en el botón si necesita ayuda