Nos aseguramos de que su vehículo funcione exactamente como debe en las condiciones más duras, sin importar la aplicación.
Super Lube®: la elección duradera para sus vehículos
Cuando esté listo para salir a la carretera, querrá asegurarse de que su automóvil funcione de la mejor manera posible. Estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes productos que garanticen que puedan manejar cualquier cosa que les depare el camino. Nos aseguramos de que su vehículo funcione exactamente como debe en las condiciones más duras, sin importar la aplicación. Desde juntas hasta ventanas, cubos, pestillos de cajuela y más, Super Lube® hace el trabajo.
En Super Lube®, podemos ayudarlo a usted o a su equipo a identificar exactamente qué lubricantes satisfarán sus necesidades y le ahorrarán tiempo y dinero. Sus vehículos son importantes. Déjanos ayudarte a cuidarlos.
Super Lube® satisface todas sus necesidades automotrices
El tratamiento para motores Super Lube® es una fórmula versátil que combina las cualidades especiales de baja fricción de Syncolon® (PTFE) en una base de aceite sintético para adherirse a las superficies metálicas y llenar los poros microscópicos, lo que reduce sustancialmente el desgaste del motor. Las resinas Syncolon® (PTFE) se adhieren a superficies críticas de fricción, especialmente paredes de cilindros y cojinetes.
El tratamiento de motor Super Lube® con Syncolon® (PTFE) protege su motor durante los arranques en frío cuando incluso los mejores aceites de motor no son efectivos. Un tratamiento protege por más de 50,000 millas. Reduce el desgaste del motor y se puede utilizar tanto en motores diésel como gasolina.
El tratamiento para motores Super Lube® con Syncolon® (PTFE) se puede usar para mejorar el rango de temperatura de funcionamiento y la lubricidad del aceite de motor agregando una parte de tratamiento para motores Super Lube® por cada cuatro partes de aceite para motores. El aceite Super Lube® con Syncolon® no debe usarse como un reemplazo del 100 % del aceite de motor, ya que no contiene los aditivos necesarios para las aplicaciones de motores de automóviles.
La grasa sintética multiuso Super Lube® con Syncolon® (PTFE) está diseñada para proteger las piezas finas del óxido y la corrosión. Super Lube® se puede usar para lubricar rodamientos de ruedas, remolques, cubos, juntas y más. La grasa sintética multiusos Super Lube® con Syncolon® (PTFE) no se lavará con agua y aplicaciones de agua salada, lo que garantiza que pueda hacer frente a cualquier clima que se le presente.
NLGI y GC-LB
El Instituto Nacional de Grasas Lubricantes es una asociación comercial internacional que presta servicios a la industria de grasas y lubricantes para engranajes; NLGI tiene un sistema de clasificación que ayuda a los clientes a determinar la viscosidad o el flujo de cualquier grasa dada. Las grasas Super Lube® tienen grados NLGI que se pueden encontrar en sus hojas de datos técnicos.
Debido a la gran variedad de especificaciones para las grasas de servicio automotriz, establecidas por el fabricante de equipos originales (OEM), es difícil para los fabricantes de grasas fabricar productos que satisfagan una amplia gama de aplicaciones. Con la emisión de la clasificación y especificación estándar ASTM D4950 para grasas de servicio automotriz, no solo fue posible sino fácil ofrecer los productos necesarios.
Los lubricantes para chasis reciben una designación de letra L y los lubricantes para rodamientos de rueda tienen una designación de letra G. Las clasificaciones de rendimiento dentro de estos grupos dan como resultado designaciones de dos letras para las grasas de chasis (LA y LB) y tres para las grasas para rodamientos de rueda (GA, GB y GC) . La industria automotriz está en general de acuerdo en que la clasificación de rendimiento más alta, hasta la fecha, en cada grupo (LB y GC) es adecuada para la relubricación de servicio.
Para ayudar a los usuarios, NLGI desarrolló la Marca de Certificación NLGI. Muchos manuales del propietario aconsejan a los usuarios que utilicen esas grasas con la marca de certificación NLGI en la etiqueta. Asegúrese de utilizar productos de la más alta calidad en sus vehículos eligiendo Super Lube®. Se puede encontrar más información al respecto en la página de cada producto y en la Ficha Técnica.
Super Lube® en acción
El fabricante de techos corredizos para vehículos más grande del mundo con operaciones en China, Japón, Corea, varios países de la UE, México y EE. UU. depende de Super Lube® como lubricante principal para todos sus sistemas de techado. ¡Actualmente diseñan, desarrollan y fabrican techos corredizos y otros sistemas innovadores de techado de vehículos para BMW, Volkswagen, Volvo, Chrysler, General Motors, Nissan y más!
Ofrecen productos de la más alta calidad con una garantía de 3 años. Actualmente utilizan grasa sintética multiusos Super Lube® (NLGI 1) con Syncolon® (PTFE), ya que necesitan proporcionar a sus clientes un techo solar sin mantenimiento. Las barras deslizantes se lubrican con grasa antes del montaje final.
Podemos responder tus preguntas
¿Tienes preguntas? ¿No está seguro de qué producto funcionaría mejor para una aplicación determinada? No hay problema. Podemos recomendar el mejor lubricante para su necesidad específica. No importa los problemas que pueda enfrentar, Super Lube® está ahí para ayudarlo. Click en el botón si necesita ayuda