Un fabricante de conjuntos de cojinetes lineales experimentaba una cantidad inaceptable de fallas prematuras de sus cojinetes de precisión. Se determinó que las fallas se debían a la falta de una adecuada lubricación, no a la calidad del producto.
Dado que los cojinetes solo se suministraron con una capa protectora para evitar la oxidación antes de la instalación, el tipo, la calidad y la cantidad del lubricante se dejó al instalador.
Con el fin de mantener la imagen de calidad corporativa, se decidió «aplicar en fábrica» un lubricante de alta calidad a los conjuntos de rodamientos y eliminar la causa potencial de la falla del instalador.
Después de extensas pruebas, que incluyeron un conjunto de rodamientos «ver dentro» que permitió a los ingenieros ver realmente la eficacia del lubricante bajo prueba, se eligió la grasa sintética multiuso Super Lube® con Syncolon® (PTFE). Se seleccionó porque permaneció en contacto continuo con las bolas mientras se movían a lo largo del eje del rodamiento. No se separó, se secó ni se salió de los sellos.
El Super Lube® funcionó tan bien que el fabricante no solo lo aplica como relleno de fábrica, sino que también lo ofrece en una versión de marca privada para los requisitos de sus clientes del mercado de accesorios.
¡Obtenga la grasa sintética multiuso Super Lube® con Syncolon® (PTFE) ahora!


Leave a reply